Tipología de Viviendas

Inspiración

Estratégicamente situada, con un fuerte desnivel y con espléndidos accesos SeaScape Resort nos permite poder disfrutar de una magnífica orientación (sur, sur-este), las mejores vistas, el estilo de vida mediterráneo, donde el interior de las viviendas es tan importante como el exterior y la vida de relación cobra otra dimensión.

Un hogar donde brillar

¿Imaginas despertar en una exquisita vivienda de lujo con vistas al más hermoso de los horizontes? ¿Imaginas una vivienda cuya orientación y distribución optimizan los espacios para garantizar la máxima comodidad ya sea de día o de noche? ¿Imaginas poder diseñar tu hogar personalizando cada detalle a tu gusto? Si lo imaginas, estás imaginando tu casa en Seascape Resort.

Diseño inteligente

Todas las viviendas de Seascape Resort han sido proyectadas con un diseño inteligente, que permite optimizar las zonas de día y de noche, así como los espacios interiores y exteriores para hacer más cómoda la vida cotidiana.

Tecnología aplicada al confort

También están equipadas todas ellas con la última tecnología aplicada al confort: climatización, aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria (ACS), aislamiento térmico y acústico con materiales de alta eficiencia tanto con el exterior como entre viviendas…

Eficiencia energética

Además, con el objetivo de disfrutar de una comunidad más ecológica, se ha optado por las propuestas más sostenibles en su equipamiento: luminarias de baja contaminación lumínica, vidrios de baja emisividad en fachadas, especies de bajo consumo hídrico en jardines, plazas de garajes con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico.

Tipos de Viviendas

¿Imaginas despertar en una exquisita vivienda de lujo con vistas al más hermoso de los horizontes? ¿Imaginas una vivienda cuya orientación y distribución optimizan los espacios para garantizar la máxima comodidad ya sea de día o de noche? Si lo imaginas, estás imaginando tu casa en Seascape Resort.

Viviendas unifamiliares con jardín

Son viviendas aisladas o semi adosadas, ubicadas en el perímetro de la parcela. Todas ellas cuentan con amplios ventanales, pérgolas, terrazas y unas increíbles vistas al mar Mediterráneo.
  • Parcela: 225-570 m2
  • Terrazas: 152-336 m2
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • Sótano con iluminación natural
  • Piscina privada

Áticos aterrazados

Los áticos aterrazados aprovechan la arquitectura escalonada de la urbanización para que todas las viviendas puedan disfrutar de unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Además, cuentan con un equilibrado diseño en la relación de espacios interiores y exteriores, mediante grandes ventanales que integran terrazas y viviendas.
  • Terrazas: 35-370 m2
  • 3 o 2 dormitorios
  • 2 baños
  • Preinstalación de jacuzzi
  • Aparcamiento
  • Trastero

INFORMACIÓN ADICIONAL

a todas las viviendas
  • Pintura lisa
  • Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico
  • Carpintería interior lacada en blanco
  • Cocina equipada
  • Celosía decorativa para tamizar el sol directo

Preguntas Frecuentes

¿Qué preguntan nuestros clientes? ¿Qué necesitas saber antes de decirte a comprar tu nueva vivienda?

La construcción ya está en marcha y la primera fase se entregará a partir de octubre de 2020.

Todos los áticos aterrazados y las villas tienen amplias terrazas para poder disfrutar del sol del Mediterráneo sin salir de su hogar.

Tanto el sistema de climatización como la producción de agua caliente, se centralizarán a través del Sistema AEROTERMIA.

Las paredes del pasillo, el salón, los dormitorios y el corredor de distribución tienen acabados en un color suave con pintura acrílica de alta calidad.

Memoria de calidades

En Seascape Resort hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para obtener viviendas sostenibles, confortables y luminosas.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Cimentación a base de zapatas y/o losas y muros de hormigón armado. Estructura con pilares, vigas y forjados bidireccionales de hormigón armado, de acuerdo a proyecto.

FACHADAS

Cerramiento de fachada a base de fábrica de ladrillo revestido al exterior con mortero mineral de altas prestaciones, acabado con pintura pétrea en color blanco, capa de aislamiento térmico interior más cámara de aire más trasdosado con tabiquería de yeso laminado al interior fijada con perfiles metálicos, entre los cuales se coloca un aislamiento adicional acústico y térmico.

La protección de terrazas se resuelve combinando paramentos de fábrica de ladrillo revestido y amplias barandillas de vidrios de seguridad para asegurar las mejores vistas.

La separación entre terrazas combina fábrica de ladrillo revestido y celosías de diseño vanguardista que también se dispondrán horizontalmente para cubrir parcialmente el soleamiento de las terrazas, conjugando un agradable efecto visual con la protección térmica.

TABIQUERÍA

Separación entre viviendas con fábrica de ladrillo cubierta a ambos lados por tabiquería de yeso laminado más aislamiento térmico y acústico de lana de roca. Separación entre viviendas y zonas comunes formada por fábrica de medio pie de ladrillo cerámico, revestido de yeso al exterior y con trasdosado interior de tabique de yeso laminado y aislamiento acústico y térmico. Las divisiones interiores de las viviendas se han proyectado con tabiquería de yeso laminado con estructura portante metálica más capa de aislamiento acústico y térmico.

CUBIERTAS

Cubiertas planas no transitables con aislamiento térmico e impermeabilización, acabadas en césped artificial y grava.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Carpintería exterior de aluminio lacado en color con rotura de puente térmico, hojas correderas u oscilobatibles según diseño. Puertas de terraza con una hoja corredera, de diseño vanguardista que permite la máxima luminosidad con la mínima sección vista de aluminio.

Módulo compacto de persianas enrollables de aluminio lacado a juego con la carpintería en salón y dormitorios, motorizadas en salón y dormitorio principal.

Doble acristalamiento con cámara de aire con protección solar y baja emisividad.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de acceso a vivienda acorazada, lacada en blanco por la cara interior a juego con el resto de carpintería, con cinco puntos de cierre, de estructura interior de acero galvanizado reforzado. Puertas de paso lacadas en color blanco con entrecalles horizontales y herrajes y manivelas cromadas.

Armarios empotrados, tipo modular, lacados en color blanco, revestidos, con puertas correderas o abatibles según proyecto. Dotadas de balda separadora, maletero y barra de colgar.

PAVIMENTOS Y REVISTIMIENTOS

Pavimento de gres porcelánico en toda la vivienda y rodapié lacado en el mismo tono que las puertas. Pavimento cerámico antideslizante para exteriores en terrazas. Instalación de lámina anti impacto entre el pavimento y el forjado para evitar ruidos entre viviendas.

Revestimientos mixtos acabados en pintura o plaqueta cerámica en zona húmeda de cocina, según diseño.

Baños aplacados con materiales cerámicos de alta calidad.

Las paredes de vestíbulo, salón, dormitorios y distribuidor están acabadas en liso de color claro mediante pintura plástica de primera calidad.

Contamos con falso techo de yeso laminado en todas las estancias de la vivienda y falso techo registrable donde se sitúen las máquinas de A/A y ventilación. Los techos fijos están acabados con pintura plástica lisa en color blanco.

SANITARIOS Y GRIFERÍA

Baños: Sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco, inodoro de la marca Duravit, lavabo sobre encimera y grifería con accionamiento monomando y economizadores de chorro de la marca Hansgrohe.

Platos de ducha de resina mineral de perfil bajo. Las duchas dispondrán de mampara con fijo y hoja corredera en vidrio templado.

FONTANERÍA Y SANEAMIENTO

Red interior de agua fría de la vivienda a base de montantes y derivaciones desde llave de paso general interior hasta puntos de consumo y suministro, mediante canalización de Polietileno Reticulado, dimensiones según cálculos.

Canalización de saneamiento separativa, vertical y horizontal, realizada en tubería de PVC de diámetros según cálculo. Las bajantes de la red de saneamiento fecal serán insonorizadas, con tratamientos de juntas y de pasos de forjados para conseguir la mínima transmisión de ruidos.

Preinstalación de agua y energía para jacuzzi en áticos aterrazados.

AGUA CALIENTE SANITARIA Y CLIMATIZACIÓN

Tanto la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) como la Climatización se realizarán mediante Sistema centralizado de AEROTERMIA. La AEROTERMIA es una energía de fuentes renovables que saca provecho de la energía contenida en el aire que nos rodea con un importante ahorro sobre otras fuentes de energía tradicionales.

Instalación de climatización por conductos, a través de bomba de calor, compresor-evaporador separados y conducción de climatizado con sistema de conductos ocultos bajo falso techo, rejillas de impulsión y retorno según estancias.

Preinstalación para Sistema Airzone o similar, para control de climatización independiente por estancias.

Instalación de suelo radiante eléctrico en baños.

SISTEMA DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN

Todas las viviendas están dotadas de un sistema de extracción de aire garantizando la salubridad, confort e higiene en el interior de la misma, además de evitar la acumulación de humedad y el deterioro de las viviendas.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

Grado de electrificación elevado. Mecanismos de primera marca. Cada vivienda dispondrá de video portero conectado a la cabina de control de acceso a la urbanización. Instalación de puntos de luz directos en estancias a base de plafones de techo LED de diseño extraplano en aluminio blanco.

Las viviendas disponen de tomas de televisión, FM y teléfono en todas las estancias, excepto en los baños. Las terrazas dispondrán de toma de televisión.

El resort contará con la infraestructura común necesaria para la instalación posterior de equipos receptores de televisión digital y por cable.

COCINAS

La cocina se entrega amueblada en alto brillo blanco, con posibilidad de personalización. Encimeras de cuarzo compacto.

El equipamiento de electrodomésticos incluye horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavavajillas y lavadora.

ASCENSORES

La urbanización contará con uno o dos ascensores según el bloque, así como dos ascensores comunes para toda la urbanización, que ayudará a sus usuarios a acceder cómodamente a los distintos servicios ofrecidos en el Resort. Los ascensores son eléctricos con puertas automáticas y aptos para su utilización por personas de capacidades reducidas, con dispositivos de control de la cabina con caracteres en Braille y altorrelieve y sistemas de señalización visual. Las puertas son de acero inoxidable.

GARAJE

Los bloques de áticos aterrazados cuentan con garaje cubierto con puerta automática accionada con mando a distancia. Desde las viviendas se accede al garaje directamente, bien a través de vestíbulos o desde el ascensor.

Sistema de iluminación con luminarias LED de alta eficiencia.

En los garajes se dispone de preinstalación para recarga de vehículo eléctrico. Se dispone de un trastero por vivienda, así como zonas para estacionamiento de bicicletas.

En los garajes se dispone de preinstalación para recarga de vehículo eléctrico. Se dispone de un trastero por vivienda, así como zonas para estacionamiento de bicicletas.

URBANIZACIÓN

La urbanización es cerrada accediendo a través de una entrada única con garita de control de acceso mediante conserjería para su vigilancia durante las 24 horas.

Cuenta con una gran zona central para el entretenimiento de todos los vecinos, donde se han instalado: zona con dos piscinas, una de ellas infinity con vistas al Mediterráneo, jacuzzi, piscina infantil, y una amplia playa para tomar el sol con una zona de chill-out. Además cuenta con un Parque infantil, zona de juegos biosaludables, minigolf infantil y putting-green para adultos, zona de relax rodeado de plantas aromáticas, y pista de petanca. Dispone de pista polideportiva para practicar diversos deportes y pista de pádel. Además, la urbanización dispone de una piscina cubierta climatizada, zona de aseos, así como de una sala gourmet.

Además, la urbanización cuenta con otra piscina desbordante con unas espectaculares vistas, y un mirador para disfrutar de vistas hasta de la bahía de Alicante.

La urbanización está dotada de cuatro zonas wellness compuestas de zona de relax, gimnasio y sauna.

Se dispone de centralización de correspondencia, con zona destinada a buzones inteligentes que permitirá a los vecinos recibir productos y servicios en su domicilio aún sin estar en casa, para lo

que se instalarán taquillas electrónicas multiusuario en las zonas comunes del residencial y permitirán recibir y entregar productos a cualquier hora del día con total seguridad.

La urbanización contará con un espacio cardio-protegido, dotado de un desfibrilador externo para utilización ante una emergencia cardiaca.

Red de iluminación exterior en todas las calles de circulación mediante luminarias de baja contaminación lumínica.

Zonas ajardinadas con césped artificial, flores, arbustos y árboles mediterráneos y de bajo consumo hídrico.

Contacta con nosotros

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: