Ubicación

¿Dónde estamos? ¿Cómo llegar?

Comunicaciones

El transporte desde el aeropuerto hasta el SeaScape Resort no es problema, ya que hay muchas conexiones de autobuses a diario, así como empresas de alquiler de automóviles. Incluso puede reservar un coche a través de su aerolínea.

También hay un servicio de TRAM desde BENIDORM hasta ALICANTE, así como hacia el norte hasta DENIA. El TRAM lo llevará directamente al centro de ALICANTE, donde podrá visitar museos como el MARC, el Museo de las HOGUERAS, el Teatro, el Castillo de Santa Bárbara. El puerto deportivo de Alicante recibe tanto barcos de pequeño calado hasta  yates de gran tamaño, y es anfitrión del CASINO DEL MEDITERRANEO y muchos establecimientos de vida nocturna.

Si no desea alquilar un automóvil ni tomar un autobús hacia el aeropuerto de Alicante, puede optar por las numerosas compañías de taxis o el servicio de traslado VIP en furgoneta de lujo o incluso en limusinas.

Dentro de la ciudad de Benidorm y la amplia zona que la rodea, hay un servicio constante de autobuses de transporte público con intervalos muy cortos entre los autobuses. Así que, si no consigue coger uno, el siguiente aparecerá en un plazo de 15 minutos.

Es una gran metrópolis que combina residentes locales nativos con turistas de todas partes del mundo. Además, el Bus Turístico es también una opción. Se basa en los autobuses double deck, como los muy conocidos transportes de LONDRES (Reino Unido).

Luego está el TREN TURÍSTICO que parece un típico TRAM de SAN FRANCISCO.

Benidorm también tiene su propio pequeño puerto deportivo con muelle. Hablando de barcospuede tomar el ferry a la ISLA DE TABARCA, una isla que se encuentra en la costa de SANTA POLA. Se sirven mariscos y pescado y mientras come puede disfrutar de la vista al mar. Estos barcos tienen cascos transparentes para disfrutar de  la vida submarina.

 

Contacta con nosotros

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: