Seascape, un residencial TOP

Tenemos muchas cosas que contarte sobre nuestro Seascape Resort. ¡Nos está quedando un residencial top! A los pies del mítico Puigcampana y frente al Mediterráneo, su localización no puede ser más escogida.

Terminada la primera fase

Ya tenemos las viviendas de la primera fase terminadas. Los áticos con su enormes terrazas mirando al mar ya han concluido. También están finalizadas las villas con piscina individual.

Vistas increíbles al skyline de Benidorm

Todas las viviendas de  Seascape disfrutan de increíbles vistas al skyline de Benidorm. Ver juguetear el sol entre los rascacielos cuando llega el atardecer es un todo un espectáculo de luz y color. Desde esta webcam puedes asomarte y ver lo que te estás perdiendo. http://bit.ly/2NmfH7D

Las obras de los bloques 2 y 3 están cogiendo velocidad de crucero: estamos trabajando a pleno rendimiento en las instalaciones, solados, alicatados, revestimientos y falsos techos de las viviendas. Y en cuanto a los bloques 4 y 5,  seguimos avanzando en los trabajos de cimentación y estructura.

Avance obras bloques 2 y 3 Seascape Resort

Avance zonas comunes

Las zonas comunes avanzan a gran velocidad. La entrada del residencial y el control de acceso ya están terminados.  Estamos avanzando en los trabajos de jardinería de la urbanización y las plantas pronto lucirán en su maximo esplendor. También estamos progresando en la construcción de las piscinas exteriores, que ya están en la fase de estructura, la piscina climatizada y zona deportiva.

Vistas, zonas comunes, servicios, sol, el color del Mediterraneo… todo esto hacen de Seascape Resort un residencial TOP.

Obras construcción piscina Seascape Resort

Reserva sin compromiso

Mantenemos, para aquellos nuevos clientes que no puedan visitar la promoción, la reserva sin compromiso hasta final de febrero. Consulta condiciones con nuestro responsable del Canal Agencias.https://seascaperesortbenidorm.com/

Artículos relacionados