Estamos ilusionados de ver cómo progresa Seascape Resort. Seguimos avanzando en la construcción de la casa de tus sueños. Ya hemos terminado la primera fase.

¡Nuestro Seascape Resort progresa con paso firme y seguro! Este es nuestro mejor regalo de Navidad.

Ático con vistas a Benidorm Bloque 1. Primera Fase de Seascape Resort ya terminada.

Siguiendo con el plan, estos días estamos ejecutando las instalaciones de electricidad, ventilación, fontanería y aire acondicionado de las viviendas de los bloques 2 y 3. Asimismo, también estamos trabajando en la instalación de los alicatados y solados y falsos techos de las viviendas. ¡Las casas de la Fase 1B empiezan a coger calor de hogar! 

La entrada casi terminada

La entrada del residencial está casi terminada y hemos comenzado los trabajos de jardinería, plantando las palmeras de la rotonda interior. Es realmente ilusionante llegar a la puerta y ver ya identificada la urbanización con su rótulo de entrada.

Las piscinas exteriores en breve

En cuanto a las zonas comunes, ya se están instalando los ascensores mientras que en la urbanización, también estamos avanzando en la construcción de las piscinas exteriores, que ya están en la fase de cimentación y estructura. 

También hemos comenzado los trabajos de cimentación del Bloque 4 y se está terminando el movimiento de tierras del Bloque 5

Muy pronto te traeremos más noticias! Sigue nuestras redes sociales para ver fotografías y vídeos del avance de tu vivienda. ¡¡¡Nos ilusiona ver avanzar Seascape Resort!!!

Si quieres disfrutar del sol, el mar y la calidad de vida que ofrece la Costa Blanca Costa Blanca, Seascape Resort es lo que estás buscando.

Artículos relacionados