Seascape Resort en Finestrat, junto a Benidorm, avanza a toda velocidad. Ya es posible desde las terrazas de los áticos y las villas individuales contemplar el espectacular ‘skyline’ de Benidorm. La combinación perfecta del azul del mar y la luz mediterránea forman parte ya del ecosistema de nuestra promoción de lujo.

Adoquinados, piscinas, terrazas…

Las excavadoras trabajan a toda máquina dando forma a las piscinas, el adoquinado ya alfombra las zonas comunes, las villas ya disponen de sus piscinas individuales y las terrazas de los áticos juegan con las luces y las sombras de sus originales acabados.

De forma concreta, podemos avanzar que el Bloque 1 y Módulo 1 se encuentran ya en la fase de acabados. Se está abordando el pintado interior de las viviendas, la instalación de cocinas, así como, la carpintería interior y demás acabados. También se está ejecutando el revestimiento de las fachadas y la instalación de ventanas y vidrios.

La urbanización marcha muy rápido

En cuanto a la Urbanización F1A, las instalaciones están finalizadas. SE están colocando los adoquines de las zonas pavimentadas y se ha comenzado a instalar las farolas y demás elementos que completan la fase de acabados.

En el Bloque 2 la estructura está terminada y hemos empezado la fase de albañilería y cubiertas. Finalmente, en el Bloque 3 hemos ejecutado, en un 50%, los trabajos de albañilería y fachadas y hemos comenzado las instalaciones de electricidad y fontanería.

El privilegio de vivir en la Costa Blanca

Seascape Resort avanza a toda velocidad porque queremos que nuestros clientes empiecen a disfrutar cuanto antes del privilegio de vivir en un entorno único, con todo lo que puede soñarse para disfrutar de una vivienda cómoda, moderna, amplia, luminosa y complementada con unas zonas comunes de lujo.

Entra en https// www.seascaperesortbenidorm.com

Todo ello es la #CostaBlanca uno de los mejores lugares y con más calidad de vida para vivir durante todo el año. Buen tiempo, excelente gastronomía, una amplia oferta cultural y una conexión rápida con el resto de España y Europa.

Artículos relacionados