Zonas comunes

Zonas Comunes

El Mediterráneo es luz… y también agua. Precisamente por eso, uno de los elementos esenciales de Seascape Resort es el agua: más de 460 m2 de piscinas comunes, entre las que destacan dos piscinas desbordantes y piscina infantil que hará las delicias de los más pequeños. Contamos con Jardín aromático, sala gourmet, zona de lectura, juegos infantiles, espacio chillout, gimnasio, pista polideportiva, pádel, petanca, zona de ejercicios biosaludables y, para los amantes del golf, contamos con un magnífico putting green de entrenamiento y un divertido campo de minigolf.

Seascape Resort ofrece una arquitectura escalonada con dos ascensores que conectan todos los puntos. Para garantizar la privacidad de nuestros vecinos, Seascape tiene Resort dispone de una valla de seguridad perimetral y vigilancia las 24 horas para el control de acceso, y buzones inteligentes estilo «Citibox» en la entrada del complejo.

Zona de piscinas descubiertas

Ubicada en la zona central de la urbanización con una superficie de más de 3.000 m2, vallada en todo su perímetro, dispondrá de:

  • 2 Piscinas para adultos de unos 400 m2 aproximadamente de lámina de agua, desbordantes, terminadas en gresite e iluminación interior con cambios de color, dotadas de escaleras y escalerillas.
  • 1 Jacuzzi climatizado con iluminación interior, con capacidad para 6/8 personas, realizados en material acrílico termoconformado de una sola pieza, con agarraderas en acero inoxidable, asientos ergonómicos y con impulsores tanto de agua como de aire, que expulsan chorros de aire y/o de agua a presión proporcionando una sensación de relax, calidad del masaje y funciones terapéuticas.
  • Piscina-lago infantil tematizado de aproximadamente 100 m2 de lámina de agua, con chorros y juegos infantiles integrados en el agua.
  • Chill Out: Con más de 80 m2 compuesto que se integra en la zona de piscina con mesas y sillones.

Además dispone de una gran playa de solárium y esparcimiento ajardinada, donde se ubicarán duchas, camas balinesas, tumbonas y sombrillas.

Zonas de relax al aire libre para toda la familia

En un amplio espacio de más de 1.000 m2 se sitúan entre la zona de piscina y las deportivas y de relación distintas zonas de ocio:

  • Infantil: parque infantil con tobogán, columpios,…
  • Zona de lectura al aire libre equipada con bancos.
  • Zonas deportivas biosaludables y minigolf.

Zona deportiva y social

  • 1 Pista de padel
  • 1 Pista polideportiva con canastas para jugar a baloncesto y minibasquet, y porterías para fútbol-sala y red de tenis
  • 1 Pista de petanca
  • 1 Piscina climatizada en una zona de 120 m2 acristalada en todo su frente para disfrutar de ella en cualquier estación, dotada de aseos exteriores.
  • Local comunitario gourmet de 60 m2 dotado con barra fregadero , frigorífico y microondas , rodeado de amplias terrazas de más de 150 m2 con vistas sobre la urbanización y el horizonte, donde realizar fiestas de cumpleaños o reuniones con los amigos con todas las comodidades. En esta zona se instalará un espacio cardioprotegido (desfibrilador).

En los distintos edificios se ubican:

  • Gimnasios panorámicos: cerrado en el Bloque 4 y abierto en el Bloque 1: zonas de entre 50-60 m2 equipadas con diversos aparatos de gimnasia para entrenamiento cardio o funcional.
  • Zonas de spa: zonas de sauna finlandesa y ducha, perfectas para relajarse.
  • Zonas de coworking y zonas de lectura habilitadas con el mobiliario apropiado para una cómoda y agradable lectura entre 60-80 m2.

Otros elementos de la urbanización

En la zona exterior situada entre los edificios 4 y 5 y 6 y 7 se ubica una piscina desbordante de más de 100 m2 con unas preciosas vistas hacia la bahía de Alicante, dotada de zona de playa, solárium, duchas , tumbonas y sombrillas de más de 450 m2

En la zona superior se tendrá un mirador a la cota +155 para disfrutar de las puestas de sol en otro ambiente distinto.

La urbanización cuenta también con iluminación eficiente anti-contaminación lumínica, mobiliario urbano y recorridos accesibles que permiten la eliminación de barreras arquitectónicas mediante rampas, así como distintas zonas de aparcamientos de visitas y parking para bicicletas en los diferentes niveles.

Todo ello rodeado de una cuidada jardinería, con especies autóctonas, donde los distintos colores, olores y texturas se han elegido teniendo en cuenta las distintas estaciones del año, para que todos los sentidos se recreen en ella.

¿Quieres más información sobre las viviendas disponibles?

Contacta con nosotros

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: