Ocio y Gastronomía

Cerca de SeaScape Resort se encuentran infinidad de locales como chiringuitos, bares y restaurantes para poder disfrutar de las gastronomía y el ocio de la zona.

Ir de compras

En la zona comercial, a solo 5 minutos de SEASCAPE Resort, encontrará casi todas las franquicias existentes que usualmente se encuentran en otros centros comerciales: de ropa para mujeres, hombres, niños, tiendas de perfumes y maquillaje, tiendas de óptica, multimedia y electrónica, decoración, accesorios para el hogar y personales y también restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia. El área comercial de «La Marina» tiene los supermercados más grandes y conocidos, como «Carrefour», «Lidl», «Consum», «Mercadona» y «Aldi». Unos minutos más allá, hay una tienda de bricolaje, «Leroy Merlin», tiendas de decoración adyacentes y restaurantes con una gran área de estacionamiento cubierto y al aire libre. ¡La apertura del centro comercial más sustentable de Europa en 2020 traerá una nueva era para las compras en el área! Con 210 millones de euros invertidos en los 58.388 metros cuadrados, el complejo comercial y de ocio al aire libre de tres pisos con un diseño y tecnología excepcionales presentarán nuevas marcas y opciones de entretenimiento (como el cine de verano) y ofrecerán una experiencia de compras del siglo XXI.    En la avenida principal de la playa (Avenida de Villajoyosa, Avenida Armada Española) que conduce del Casco Viejo de Benidorm a «Cala de Finestrat» y «Playa Poniente de Benidorm», se pueden encontrar muchas tiendas típicas de recuerdos, restaurantes, tiendas de ropa deportiva y supermercados.  Puede caminar hasta el centro de la ciudad, con varias tiendas más pequeñas, restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y hostales, uno tras de otro. Las principales franquicias se pueden encontrar aquí. En cualquier momento del día hay un flujo constante de personas. Luego, puede atravesar el centro y caminar hacia BENIDORM LEVANTE, donde se encuentran la mayoría de las tiendas extranjeras y turísticas, con recuerdos, tiendas chinas con su infinita diversidad de productos, bares de playa, restaurantes de comida rápida y la mayoría de los hoteles. Caminando hacia el norte, se encontrará con la famosa vida nocturna de Benidorm. Las discotecas, los restaurantes con música en vivo, los bares de rock y similares se encuentran aquí, en el RINCON DE LOIX. También hay pequeños supermercados típicos administrados por británicos, alemanes y otros EURORESIDENTES con productos de diversos países europeos.  Otras áreas para shopping muy interesantes están en ALTEA, donde encontrará muchas tiendas con obras de arte de estilo BOHEMIO. Altea es conocida por la colonia residente de artistas. La Universidad de Alicante tiene su facultad de ARTES radicada en Altea. El colorido Casco Antiguo tiene bonitas tiendas en casas blancas típicas tan características de la ciudad. Pequeñas calles inclinadas con empinadas escaleras. El pavimento en el casco antiguo es una mezcla de guijarros y concreto que le da un aspecto muy acogedor.

Gastronomía

Finestrat y sus alrededores, especialmente cerca del complejo SeaScape, tienen una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías para todos los presupuestos, desde comidas caseras hasta gastronomía refinada. Dada la proximidad del mar, abundan los restaurantes de mariscos y pescado. Desde los platos de arroz como Paella de Marisco o platos de pasta como Fideua, hasta Gambas (camarones) a la plancha son platillos comunes en el menú de los restaurantes locales. Además, se pueden encontrar buenos restaurantes con «comida corrida», que consiste en un primer plato, un plato principal, un postre y / o un café o té por solo 9 € por persona en los bulevares del paseo marítimo de Cala Finestrat y Benidorm Poniente y en la cercana Villajoyosa.

Se puede encontrar comida extranjera en Benidorm Levante y Rincón de Loix, y restaurantes de música en directo y bares con snacks más usuales. 

La gastronomía de alta gama se puede disfrutar en Alfaz de Pí, La Nucía, Playa del Albir y, principalmente, en Altea, a solo 10 minutos en coche desde SeaScape.

Para comidas a la parrilla, hay un restaurante muy recomendable con vistas al mar en la playa de Poniente en Benidorm, en la Avenida de Villajoyosa, llamada Con Brassa (se recomienda hacer reservas), tanto de carne como de pescado a la parrilla en «brasas», como en una barbacoa.

Otro buen restaurante a la parrilla en el Cap Negret de Altea se llama Ca Joan. El Ousteau también es una excelente recomendación (de nuevo, se requiere una reserva oportuna), ya que es una fusión de la «alta cocina» francesa, suiza y mediterránea. Otro es el Restaurant Dels Artistes, cerca de la iglesia de Altea en el casco antiguo. En la cercana La Nucia, podemos recomendar «Nuevo Alcázar», una copia arquitectónica de la Alhambra (Granada) y, en el sentido de la comida, una mezcla de la refinada cocina belga y la mediterránea.

Muy cerca, a solo 5 minutos en coche bajando hacia Cala de Finestrat se encuentra la gran zona comercial de La Marina con casi todos los restaurantes de franquicia como McDonald’s, Foster’s Hollywood, La Tagliatella para los amantes de la comida italiana, Burger King y muchos otros. 

En Cala de Finestrat, puede encontrar restaurantes búlgaro-rusos, belgas y varios restaurantes típicos de pescados y mariscos.

Para los amantes del chocolate, Villajoyosa es un destino obligado. Allí puede encontrar el museo del chocolate y la fábrica de chocolates VALOR.

Contacta con nosotros

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: