Seascape Resort avanza imparable





Es increíble el avance imparable de las obras de nuestra urbanización Seascape Resort en Benidorm. Las viviendas de lujo ya van perfilándose y se levantan majestuosas frente al Mar Mediterráneo y a los pies del Puig Campana, la segunda montaña más alta de Alicante.

Áticos aterrazados y villas mirando al Mediterráneo

Cobran forma los amplios áticos aterrazados y las villas con piscina privada.

De la misma manera que están en plena fase de desarrollo las obras de urbanización. Ya se ha iniciado los trabajos para los muros de contención y las tuberías pluviales y de drenaje.

Imagen avance obras aticos aterrazados Seascape Resort

En el módulo 1 ya estamos comenzado el alicatado de los baños y cocinas, paredes de parcelas, pérgolas de apartamentos, muy pronto comenzamos la construcción de las piscinas interiores.

En el bloque 1 también estamos inmersos en el alicatado de los baños y cocinas, así como los pisos interiores y exteriores de los apartamentos. Y muy pronto iniciaremos las obras de fachada.

Los bloques 2 y 3 ya van levantándose y hemos ejecutado el 50% de las estructuras.

Imagen área villas y aterrazados Seascape Resort en Benidorm

Estamos volcados plenamente en darle a las obras un ritmo intenso de ejecución para cumplir el compromiso con nuestros clientes.

Uno de los mejores rincones del Levante

Disfrutar de uno de los mejores rincones del Levante español no tiene espera, por eso, aceleramos nuestro trabajo para que puedan empezar a disfrutar de sus viviendas cuanto antes.

Seascape Resort cuenta con 162 áticos aterrazados y 20 villas con piscina privada con unas vistas excepcionales al Mediterráneo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

+ 80 = 84