La inmensidad de la Playa de Levante de Benidorm

Ver el mar Mediterráneo desde la terraza de tu casa es un privilegio. Nuestro resort Seascape es un enorme balcón que mira al mar desde todas las perspectivas. Pero quienes aman el mar, quienes se maravillan contemplando la amplia variedad de tonos y colores que le brinda la luz del sol, quienes se nutren de su calma y tranquilidad, sobre todo, disfrutan adentrándose en su cálidas y transparentes aguas. Y si hay algo que tienen las viviendas de Seascape es la proximidad a la playa de Levante de Benidorm, una de las playas más bellas, inmensas y largas del Mediterráneo.

La playa de Levante de Benidorm tiene más de 2 kilómetros de longitud

Entre Punta Pinet y Punta Canfali se extienden dos largos kilómetros de una playa urbana, de arena fina y dorada, que por su orientación permite aprovechar hasta el último rayo de sol.

La playa de Levante es uno de los espacios de baño más emblemáticos de toda Europa que ha atraído a millones de ciudadanos. Pero estamos hablando de algo más que una playa porque si línea dibuja un animado paseo marítimo, epicentro de bares, restaurantes, cafeterías donde gentes de todas nacionalidades disfrutan de un paisaje Mediterráneo. La mejor gastronomía en arroces y pescados puedas encontrarla en restaurantes El Barranco o Son de Mar. Y si lo que apetece es contemplar el atardecer con un mojito en la mano y acompañar ese momento tan especial con buena música Bikini Beach y Penélope Beach son dos clásicos del lugar.

No podemos perder la perspectiva de que pasar un día de sol y baño en la playa de Levante en Benidorm es también practicar deportes náuticos con seguridad. Una oferta que va desde paseos en motos acuáticas a actividades más emocionantes como el fly-fish y el paracaídas. En sitios como www.carloswatersportsbenidorm.com puedes encontrar una amplia oferta. Todo es posible en este rincón playero por el que han pasado millones de ciudadanos de todas las nacionalidades.  El regreso al resort Seascape es la mejor recompensa a una jornada intensa

Artículos relacionados

Leave a Reply

÷ 1 = 5