Las obras de nuestra urbanización Seascape Resort en Benidorm llevan un ritmo increíble. Estamos volcados en cumplir todos los plazos para que puedas empezar a disfrutar de ellas cuanto antes.
En unas pocas semanas han experimentado un avance espectacular.
Alicatados, revestimiento fachada y estructura de las piscinas interiores
En el bloque 1 ya estamos en la fase de ejecutar solados, alicatados, colocar los falsos techos y el revestimiento de las fachadas. Este mes vamos a iniciar la instalación de la carpintería exterior, es decir, las ventanas desde las que podrás recrearte con las magníficas vistas al mar Mediterráneo,
Además, el módulo 1, junto a todas las obras anteriores ya se han ejecutado los muros de parcela y las piscinas interiores tiene ya hecha su estructura.
El bloque 2 también progresa de forma muy rápida. Seguimos con la estructura que prevemos finalizar en agosto. Y este mes de julio se hormigonará el forjado correspondiente a la planta 0.

En el bloque 3, en paralelo, comenzaremos los trabajos de albañilería, instalaciones y cubiertas, una vez que ya se ha finalizado la estructura.
Respecto a la Urbanización Fase 1A. Ya se ha concluido el proceso de movimiento de tierras y los servicios de saneamiento están terminados. Este mes de julio empezarán las instalaciones de los servicios básicos y fundamentales: alumbrado, electricidad, telecomunicaciones y abastecimiento de agua potable.
En cuanto a la Urbanización Fase 1B comenzaremos este mes los trabajos de cimentación y estructura correspondientes a la zona polideportiva y la magnífica piscina climatizada.
Las viviendas y todo el entorno van avanzando día a día. Un progreso importante que nos hace ver como ladrillo a ladrillo se levanta una urbanización hecha a tu medida, cuidada en todos los detalles y con un privilegiado balcón al Mediterráneo.