Increíble ritmo de las obras de Seascape Resort en Benidorm

Las obras de nuestra urbanización Seascape Resort en Benidorm llevan un ritmo increíble. Estamos volcados en cumplir todos los plazos para que puedas empezar a disfrutar de ellas cuanto antes.

En unas pocas semanas han experimentado un avance espectacular.

Alicatados, revestimiento fachada y estructura de las piscinas interiores

En el bloque 1 ya estamos en la fase de ejecutar solados, alicatados, colocar los falsos techos y el revestimiento de las fachadas. Este mes vamos a iniciar la instalación de la carpintería exterior, es decir, las ventanas desde las que podrás recrearte con las magníficas vistas al mar Mediterráneo,

Además, el módulo 1, junto a todas las obras anteriores ya se han ejecutado los muros de parcela y las piscinas interiores tiene ya hecha su estructura.

El bloque 2 también progresa de forma muy rápida. Seguimos con la estructura que prevemos finalizar en agosto. Y este mes de julio se hormigonará el forjado correspondiente a la planta 0.

En el bloque 3, en paralelo, comenzaremos los trabajos de albañilería, instalaciones y cubiertas, una vez que ya se ha finalizado la estructura.

Respecto a la Urbanización Fase 1A.  Ya se ha concluido el proceso de movimiento de tierras y los servicios de saneamiento están terminados. Este mes de julio empezarán las instalaciones de los servicios básicos y fundamentales:  alumbrado, electricidad, telecomunicaciones y abastecimiento de agua potable.

En cuanto a la Urbanización Fase 1B comenzaremos este mes los trabajos de cimentación y estructura correspondientes a la zona polideportiva y la magnífica piscina climatizada.

Las viviendas y todo el entorno van avanzando día a día. Un progreso importante que nos hace ver como ladrillo a ladrillo se levanta una urbanización hecha a tu medida, cuidada en todos los detalles y con un privilegiado balcón al Mediterráneo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

89 − 86 =