España, un destino seguro para viajar y vivir mil aventuras

Nuestro país acaba de abrir sus fronteras con las máximas garantías de seguridad. Una noticia que ha alegrado a los turistas de todo el mundo y es, reconozcámoslo, ya había ganas. Sobre todo si tenemos en cuenta las cifras récord de visitantes que recibe España cada año:  solo en 2019, vinieron a disfrutar del país casi 84 millones de viajeros. 

¿Qué tiene nuestro país que gusta tanto?

Clima, cultura, gastronomía, seguridad, servicios, playas de ensueño, ocio y diversión, hospitalidad…. los atractivos son incontables y para todos los gustos. Nuestra tierra es hoy por hoy un destino seguro para viajar y vivir mil aventuras. ¡Bienvenidos!

El Mediterráneo, playas de arena fina y aguas cristalinas 

La costa mediterránea es, sin lugar, uno de los destinos soñados por muchos ciudadanos europeos para comprar una segunda residencia y disfrutar de días interminables de sol, mar, ocio y deporte al aire libre así como de una de las mejores gastronomías del mundo.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud sitúa a España como uno de los mejores países en calidad de vida. Concretamente, en la zona de Levante, tenemos 320 días de sol al año, 19 ºC de temperatura de media anual. Un privilegio que nos permite disfrutar de los placeres del verano durante todo el año. Pasear, salir, montar en bicicleta, tomar un aperitivo en una terracita, sentir la brisa del mar, arrancar la jornada bajo un cielo azul radiante… ¡Somos un país realmente afortunado!

Benidorm, un destino que nunca pierde su atractivo

¿Qué tendrá Benidorm que siempre está entre los destinos preferidos de los turistas? Así lo atestiguan numerosos portales de viajes, como Lastminute, que sitúa a  esta ciudad efervescente del Mediterráneo desde hace ya varios años como uno de los lugares preferidos de vacaciones de todo el mundo.

O la web, TravelSupermarket, especializada en realizar comparaciones de precios de viajes, que en uno de sus últimos estudios señalaba a Benidorm como el destino preferente de los británicos para disfrutar de unas merecidas vacaciones, sobre todo después del confinamiento, siendo el más buscado entre sus usuarios.

Y muy cerquita de la ciudad asoma nuestro Seascape, un resort de lujo con zonas deportivas, jardines y piscinas privadas para sentir la luz del Mediterráneo y cuyas vistas a la bahía de Benidorm no dejan indiferente a nadie.

En Seascape resort disfrutarás de vistas de lujo a la Bahía de Benidorm

¿Quieres conocer nuestra oferta de viviendas en Seascape Resort con vistas a Benidorm?

Solicita aquí más información sin compromiso

Artículos relacionados

Leave a Reply

8 + 1 =