España, el segundo destino preferido por los extranjeros para vivir

Calidad de vida, clima, servicios, fácil acceso a la atención médica…  son algunos de los elementos determinantes que convierten a España es uno de los destinos preferidos por los extranjeros para vivir tras el Covid19.

Así lo afirma la última encuesta de la consultora Knight Frank, que sitúa a nuestro país, por detrás de Reino Unido, en el principal destino elegido por aquellos que quieren instalarse en el extranjero tras la pandemia.

Seascape Resort, un residencial de lujo para toda la familia

Qué mejor lugar para disfrutar de las bondades de España que Seascape Resort, un resort de lujo en Benidorm cuyo diseño está pensado para el bienestar de toda la familia.

Y es que la vivienda ha vuelto a ocupar un lugar central en la vida de las personas en el que sentirse seguro, por ello Seascape Resort ofrece:

 hogares de primera calidad, con amplios espacios, jardines, terrazas y zonas comunes donde la libertad de movimientos y la seguridad están garantizadas.

Uno de los elementos esenciales de Seascape Resort es el agua: dos piscinas desbordantes, una piscina climatizada y una piscina infantil.

Seascape Resort está concebido para que sus residentes, grandes y pequeños, disfruten al máximo del clima, ubicación, la luz del Mediterráneo y sus zonas comunes de ensueño.

Así, en el interior del resort destaca un bello jardín de aromas, sala gourmet, zona de lectura, juegos infantiles, zona de ejercicios biosaludables, espacio chill out, gimnasios, piscinas desbordantes…

Diseño inteligente

Todas las viviendas de Seascape Resort han sido proyectadas con un diseño inteligente, que permite optimizar las zonas de día y de noche, así como los espacios interiores y exteriores para hacer más cómoda la vida cotidiana.

También están equipadas con la última tecnología aplicada al confort: climatización aerotérmica, aislamiento térmico y acústico, utilizando materiales de alta eficiencia, tanto con el exterior como entre viviendas…

Artículos relacionados