¡En la recta final de las obras!

En Urbincasa estamos de enhorabuena, y es que ya estamos en la recta final de las obras de la primera fase de Seascape Resort. Llevamos semanas inmersos en los trámites y documentación final para la firma de escrituras y próxima entrega de viviendas.

También estamos abordando el ‘checklist’ para una revisión exhaustiva de terminaciones e instalaciones, todo para entregar a nuestros clientes sus viviendas en perfectas condiciones.

En Seascape Resort estamos de enhorabuena y es que estamos a punto de entregar las primeras viviendas de la Fase 1.

¡En las próximas semanas entregamos las primeras viviendas de la Fase 1!

Así es, y es que estamos realizando los últimos trabajos para entregar las viviendas: instalación de cocinas, iluminación de las zonas comunes, instalación de aparatos sanitarios y griferías…

Las obras correspondientes a la Fase 1A están casi terminadas, con los pavimentos e instalaciones perfectamente ejecutados, y se han comenzado los trabajos de jardinería.

El resto de las obras de la urbanización siguen avanzando a buen ritmo. La estructura del edificio de la piscina climatizada estará terminada en octubre y ya hemos comenzado con la cimentación de las piscinas exteriores.

En cuanto Fase 1B. Las obras se están ejecutando según nuestra programación prevista. Seguimos con los trabajos de albañilería, cubiertas, tabiquería interior de las viviendas e instalación del garaje. Los revestimientos cerámicos de baños y cocinas están ya en obra y pronto quedarán perfectamente colocados.

El complejo residencial de Seascape Resort está formado por 182 viviendas (villas unifamiliares con piscina privada, y varios bloques de áticos aterrazados) con impresionantes vistas a Benidorm.

Reserva la casa que más te guste sin compromiso

Antes de lo que imaginas podrías estrenar una vivienda de lujo con vistas al Mediterráneo y el skyline del Benidorm. Ahora, incluso, si no puedes venir a visitarnos ni ver el piso piloto, puedes reservar, hasta el 31 de diciembre, la casa que más te guste sin ningún tipo de compromiso. Si cuando puedas venir a ver la promoción no te gusta, ¡te devolvemos el dinero!

¡Infórmate aquí!

Artículos relacionados