El grupo Zamora Company donará 400.000€ de ayuda a los más vulnerables para paliar los efectos del Covid19

La empresa familiar de Cartagena, Zamora Company, matriz de la promotora Urbincasa, va a donar 400.000 euros en ayuda a las personas más vulnerables para paliar los efectos del coronavirus.  Esta aportación se va a canalizar a través de entidades sociales como Cruz Roja, Cáritas o la Fundación Banco de Alimentos entre otras, con las que ya ha colaborado en ocasiones anteriores. Concretamente, serán los colectivos más necesitados de sus áreas de influencia empresarial en España los que recibirán este apoyo.

Emilio Restoy, Director General del Grupo, manifiesta que “Para nosotros es un deber como empresa socialmente responsable arrimar nuestro hombro en una situación tan excepcional como esta, y por ello no vamos a escatimar esfuerzos a la hora de ayudar a los que consideramos que pueden ser más vulnerables en estos momentos”.

El Grupo pone el foco en los empleados para lo que está siguiendo las recomendaciones más restrictivas exigidas por la OMS y/o las autoridades sanitarias de cada región y país donde opera, siempre actuando desde la calma y la tranquilidad, pero con la debida firmeza.  

En nuestro caso, en Urbincasa, desde semanas antes de dictarse el estado de alarma, ya se había implantado masivamente el teletrabajo en todas sus oficinas. De esta manera, el trabajo y el servicio al cliente continúa y las reuniones se producen a través de medios tecnológicos avanzados con ubicación en la nube de todos nuestros sistemas o  el uso de extendido de aplicaciones como Google Meet que nos permiten realizar videoconferencias múltiples desde cualquier ubicación y dispositivo.

Leave a Reply

6 × = 12