Comprar una vivienda sobre plano con Urbincasa solo tiene ventajas

Comprar una vivienda sobre plano en España no tiene riesgo. Esta actividad está regulada por la ley española y ofrece garantías establecidas en el Código Civil y la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE).

Comprar tu vivienda de obra nueva en Seascape Resort tiene muchas ventajas

A la seguridad jurídica a la hora de comprar sobre plano, hay que sumar otras ventajas como las posibilidades de personalización de la vivienda (una opción cada vez más demandada por el cliente), unas buenas calidades (con la sostenibilidad y la eficiencia energética como punto de partida) y un mayor tiempo para hacer frente a los pagos que no cubre la hipoteca mientras se construye la vivienda.

En Urbincasa te acompañamos en todo el proceso

En Urbincasa proporcionamos atención completamente personalizada por parte de nuestro departamento comercial y jurídico, tanto en el trato como en la resolución de cualquier duda que pueda surgir a nuestros clientes, desde el momento de la reserva de la propiedad hasta la visita de cortesía, el otorgamiento de la firma de escritura, la entrega de la vivienda y nuestro servicio de Postventa. Y si quieres consultar con otros expertos, te recomendamos estas entidades.

Cómo comprar tu vivienda en Seascape Resort paso a paso

Porque sabemos que tendrás más preguntas para comprar tu vivienda sobre plano, en Urbincasa hemos elaborado esta sencilla guía en varios idiomas con todo lo que necesitas saber.

¡Descárgatela GRATIS AQUÍ!

Y si quieres, también podemos atenderte en el teléfono: +34 868 22 70 83. ¡Llámanos sin compromiso!

Artículos relacionados

Leave a Reply

71 ÷ 71 =