Comprar para alquilar. Sácale el máximo rendimiento a tu vivienda en Seascape Resort

Aticos aterrazados Benidorm vistas al mar

Comprar una vivienda en la Costa Blanca para alquilar sigue siendo una opción muy atractiva para los pequeños inversores que buscan sacar la máxima rentabilidad de sus propiedades y obtener unos ingresos extra para financiar su vivienda. 

Comprar tu vivienda en Seascape Resort para alquilar solo tiene ventajas

Y es que una vivienda en Seascape Resort puede traer una rentabilidad anual óptima, con unos ingresos aproximados de 15.218 euros (estudio reciente realizado por la propetch Sonneil sobre una vivienda con un precio de 230.000 euros con un rendimiento estimado del 6,9%). De este estudio también se desprende que en el periodo julio-agosto, su propietario podría alcanzar unos ingresos estimados de 7.609 euros derivados del alquiler.

Viviendas con piscina, las más demandadas

Dentro de los alquileres turísticos destacan especialmente las propiedades nuevas, en ubicaciones premium donde los residentes pueden disfrutar de su privacidad, con amplias zonas verdes y deportivas, piscinas, terrazas con vistas al mar), atributos que destacan especialmente en Seascape Resort y que convierten a esta #inversión, a tenor de los números anteriores, en un bien muy rentable. 

Además de las vistas, Seascape Resort ofrece unas zonas comunes de lujo: piscinas, golf, gimnasio, piscina climatizada…

Benidorm, un destino que nunca pasa de moda

El buen clima, la cercanía del mar y atractivo de la zona hace que destinos como Benidorm nunca pasen de moda y estén siempre entre los favoritos de los turistas para pasar sus vacaciones de verano. Así lo constata el portal online de viaje Destinia, que sitúa a la “Nueva York del Mediterráneo”, a la cabeza de los destinos más buscados en España para pasar las vacaciones de julio y agosto.

Según este portal turístico, apenas unos días después de que el Gobierno de España dijera que el país está preparado para ofrecer destinos seguros, las búsquedas de vacaciones de verano, se han incrementado en un 160%, siendo los destinos de costa los más demandados.

¿Necesitas más información para alquilar tu vivienda en Seascape Resort? 

Sonneil Rentail, especialistas en la gestión integral de alquileres vacaciones, puede ayudarte a sacar el máximo rendimiento tu vivienda en Seascape Resort con las máximas garantías y comodidad para ti.

SOLICITA AQUÍ INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Artículos relacionados

Leave a Reply

63 − 55 =