Compra tu casa de lujo con vistas a Benidorm y el Mediterráneo

¿Sueñas con vivir cerca del mar? ¿Te gustaría comprar una vivienda con unas espectaculares vistas a Benidorm y disfrutar de horas interminables de sol en tu terraza privada?

Ahora  puedes Reservar ya tu vivienda de lujo en Seascape Resort  sin compromiso y con la garantía de una gran empresa promotora. En Urbincasa queremos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños: ahora puedes reservar tu exclusiva vivienda con unas vistas alucinantes al mar Mediterráneo y el skyline de Benidorm sin ningún compromiso.

No te quedes sin vistas al mar

Puedes elegir entre 162 áticos aterrazados de 2 y 3 dormitorios, para disfrutar de una de las mejores vistas al Mediterráneo, y unas zonas comunes de ensueño para desconectar y cuidar cuerpo y mente: piscina climatizada, gimnasio, zonas deportivas, piscinas al aire libre… ¡Disfrutarás de todos los lujos sin salir de tu zona de confort!

Ahora puedes reservar sin compromiso la vivienda de tus sueños en Seascape Resort cerca del mar. ¡Ocio, mar y diversión a tu alcance!

¿Quieres ver cómo va la construcción de las viviendas? Entra aquí para ver el avance de las obras.

Siente la luz del Mediterráneo en tu terraza privada

Los áticos aterrazados aprovechan la arquitectura escalonada de la urbanización para que todas las viviendas puedan disfrutar de unas impresionantes vistas a Benidorm. Además, cuentan con un equilibrado diseño en relación de espacios interiores y exteriores, mediantes grandes ventanales que integran terrazas y viviendas.

¡MIra qué vistas hemos reservado para ti! Podrás disfrutar del Skyline de Benidorm desde tu terraza privada

Te devolvemos el importe de la reserva si cuando puedas venir no te gusta la vivienda

¡Así es! En URBINCASA nos comprometemos a devolverte el importe de la reserva hasta un mes después de que se restablezcan  las comunicaciones entre tu país y España. Si cuando vengas a visitarnos y veas la promoción, no te gusta la vivienda, ¡te devolvemos el dinero!

Descubre AQUÍ más detalles de tu increíble nueva casa en Seascape Resort  y prepárate para sentir la luz como nunca la habías soñado.

SOLICITA AQUÍ INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Artículos relacionados

Leave a Reply

84 − 74 =