Compra ahora tu casa de lujo en Benidorm sin compromiso

En Urbincasa queremos ayudarte a comprar una casa de lujo en Seascape Resort, en Benidorm, poniendo a tu alcance todas las facilidades para hacerlo realidad.

Te guardamos, hasta el 31 de diciembre, el depósito de tu reserva para esta casa de lujo

Si todavía no has podido visitar la promoción y el piso piloto y no puedes hacerlo en próximas fechas, no te preocupes porque ahora puedes reservar la casa que más te guste cómodamente desde casa y sin ningún compromiso: te guardamos, hasta el 31 de diciembre, el depósito de tu reserva.

Si cuando finalmente puedas venir a ver la promoción (siempre antes del 31 de diciembre), la vivienda no cumple con tus expectativas o no te gusta, te devolvemos el importe íntegro de la reserva.

¡No te quedes sin vistas al mar!

Todas las viviendas de Seascape Resort han sido proyectadas para disfrutar de las magníficas vistas a la Bahía de Benidorm.

Los áticos aterrazados aprovechan la arquitectura escalonada de la urbanización para que los residentes puedan disfrutar del Mediterráneo.

Puedes elegir entre 162 áticos aterrazados de 3 y 2 habitaciones, 2 baños, preinstalación de jacuzzi y amplias terrazas (35-370 m2).

Además, todas las viviendas cuentan con un equilibrado diseño en la relación de espacios interiores y exteriores, mediante grandes ventanales que integran terrazas y vivienda.

Hablamos tu idioma

Con esta nueva ventaja pretendemos allanar el camino para que puedas comprar una casa de lujo en Benidorm con las máximas garantías y el compromiso de una marca con más de 50 años de historia.

Llama o escribe a nuestro equipo comercial para más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

José Vicente Lledó: +34 677 587 060 – josevicente.lledo@urbincasa.es

Roma Aleksiukaite: +34 671 129 979 – roma@urbincasa.es

Artículos relacionados

Leave a Reply

99 ÷ = 11