Campaña para el uso de la mascarilla

En Urbincasa hemos hecho siempre bandera de nuestro compromiso con la seguridad de las obras y la salud laboral de nuestros empleados. El #COVID19 ha sido una prueba de fuego para todas las empresas en su adaptación e incorporación de las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas por las autoridades. Ahora, hemos puesto en marcha una campaña para el uso de la mascarilla.

Las mascarillas ante el Covid19

En todos nuestros centros de trabajo se aplican de forma estrictas las normas de seguridad sanitaria que implican el uso de mascarillas. Distanciamiento, limpieza y desinfección de los espacios son otras obligaciones de cumplimiento estricto.

Hablamos de nuevos hábitos y nuevas normas ante un escenario sanitario que nos inquieta y preocupa a todos, pero que hemos asumido con normalidad, responsabilidad.

Campaña de información entre las empresas colaboradoras

En esa línea de compromiso, hemos dado un paso más, con el impulso de una campaña de comunicación interna dirigida a todas las empresas colaboradoras. El propósito concienciar acerca de la importancia de cumplir las normas de seguridad establecidas para impedir la propagación del virus. Nos centramos en una campaña de comunicación para el uso de las mascarillas.

Queremos que quienes,  directa o indirectamente, forman parte del equipo humano que participa en el desarrollo de nuestra actividad estén plenamente concienciados ante el uso de las mascarilla. Es un elemento fundamental para evitar contagios, y por tanto, la propagación del virus.

Cartelería en todos los centros de trabajo

Nuestro objetivo es que todas las personas que colaboran con Urbincasa se mantengan libres de la enfermedad.  De su salud depende la del resto de trabajadores. Es una cuestión de todos y así lo vamos a hacer ver con la difusión de cartelería en todos nuestras promociones y centros de trabajo. Es una campaña para el uso de la mascarilla con la que concienciar a todos los trabajadores de nuestro entorno laboral.

Artículos relacionados