Actividades

Deportes náuticos y de aventura, golf, paseos en bicicleta, y todo un sin fin de actividades para disfrutar en familia y muy cerca de tu casa.

Golf

Cuando viva en Seascape Resort, ni siquiera tendrá que salir de su área residencial privada para jugar al golf. Tenemos un fantástico campo de mini golf instalado dentro de las instalaciones. Sin embargo, si un día quiere ir a lo grande, no tiene que ir muy lejos. Hay fantásticos campos de golf en la zona, como Villaitana Golf, con dos campos diseñados por el mundialmente famoso Jack Nicklaus. Benidorm Club de Golf,  Puig Campana Golf o Sierra Cortina, Bonalba entre otros.

¡Sólo preocúpese por elegir a cuál ir!

Parques Temáticos

¡Vivir en el Seascape Resort le hará olvidar los días en que tenía que esperar un día soleado para ir al parque temático! Con más de 300 días de sol al año, ¡cualquier día de la semana es casi seguro que sea fabuloso para ir al parque temático! Así que si alguna vez siente que quiere probar, está en el lugar perfecto. Terra Mítica le llevará de vuelta a la antigua Grecia, Egipto y Roma, lo hará volar sobre las montañas y el horizonte de Benidorm, dejándolo sin aliento. Aqua Natura Benidorm continúa con el tema de Grecia antigua, pero esta vez pasándolo por agua. Los paseos de Aqualandia llenarán su día con buenas emociones y refrescantes salpicaduras.

Parques Zoológicos

Si ha pasado un tiempo desde que estuvo en el zoológico o si es un entusiasta de los animales que nunca perdería la oportunidad de acercarse un poco más a la vida silvestre, ¡tenemos una gran noticia para usted! En solo unos minutos en automóvil desde el Seascape Resort, puede llegar al Parque Zoológico Terra Natura o al Parque de Animales Marinos Mundomar. En ambos, no solo podrá ver a los animales, sino que también tendrá la oportunidad de interactuar con ellos. ¡Todos estos parques temáticos están ahí para que cualquier día sea inolvidable!

Spa

Fácilmente encontrará un lugar para relajarse en Seascape Resort. Jacuzzi, piscinas, saunas, áreas de descanso y hamacas están ahi para que pueda sentir la tranquilidad sobre el horizonte Mediterráneo enmarcado por los rascacielos de Benidorm. Sin embargo, si desea relajación, tranquilidad y recarga de energía vital a otro nivel, el Asia Gardens Hotel & Thai Spa está a solo 1 kilómetro de su hogar. Popular entre las celebridades, éste galardonado hotel SPA lo llevará a Asia con toda su belleza y tranquilidad, permitiéndole perderse en este paraíso terrenal.

Y sí, si finalmente tiene ganas de entrar en un spa de renombre internacional, también encontrará en Benidorm la SHA Wellness Clinic, de renombre mundial, la favorita de las celebridades.

Voleibol de Playa

Toda la región tiene una gran tradición de voleibol de playa; hay que mencionar que el torneo de voleibol de playa más antiguo de España se celebra en la Cala de Finestrat y ¡lleva más de 40 años celebrándose!

Playa Poniente no queda atrás con seis nuevas canchas de voleibol de playa y el Club que da la bienvenida a los entusiastas de este deporte. Con grandes tradiciones y nuevos desarrollos, el área se está convirtiendo rápidamente en un paraíso para los amantes del voleibol de playa de todo el mundo.

Ciclismo

España, como país que alberga uno de los tres Grand Tours y ha creado una serie de leyendas del ciclismo incluyendo a campeones mundiales, ganadores de los Grand Tours, y campeones y medallistas olímpicos, es más que lógico que tenga una gran tradición ciclista y condiciones perfectas para ello. Finestrat y sus alrededores acogen a ciclistas de diferentes disciplinas durante todo el año. Clima, colinas y carreteras perfectas, y conductores amigables, hacen de Finestrat el lugar perfecto, ya sea que para practicar y disfrutar de la bicicleta de montaña o de las clásicas carreras de carretera. ¡No solo nosotros pensamos que somos los mejores! La región es sede de una serie de competiciones de ciclismo, que incluyen giras profesionales como el exclusivo evento UCI Mountain Bike, Costa Blanca Bike Race, y es visitada con frecuencia por La Vuelta a España, una de las carreras más prestigiosas de la temporada ciclista mundial.

Motos y Cuatrimotos

Si le gusta salir al aire libre y disfrutar de días en carretera, el ciclismo no es la única opción. Cerca de Seascape, disfrutará de paseos en cuatrimoto y en buggy en Sierra Helada, Río Algar.  Las Fuentes del Algar garantizan un día lleno de diversión, actividades y recuerdos imborrables.

Para descubrir las áreas circundantes mientras disfruta de un paseo en motocicleta, en la región puede encontrar días planeados en bicicletas que le darán una descarga de adrenalina.

Para los días más relajados, hay puntos de alquiler de Segway y rutas planificadas para que descubra la belleza de la naturaleza y una vista impresionante de la ciudad. Y por último, pero no menos importante, debemos mencionar una gran pista moderna de Karting en Finestrat, que se puede usar tanto para paseos informales como para espectáculos, ya que tiene todo lo que pueda desear para organizar un gran día lleno de entretenimiento.

Actividades Acuáticas

Con tan maravillosas playas, no es de extrañar que la zona de Finestrat y Benidorm sea un lugar fantástico para los deportes acuáticos. Las aguas cristalinas del mar Mediterráneo crean excelentes condiciones para el snorkeling y el buceo. Las múltiples escuelas de buceo de la zona le ayudarán a descubrir este deporte si es nuevo para usted. Las interesantes rutas descubiertas por los buceadores le abrirán el apasionante mundo submarino, acercándole a la naturaleza y brindándole experiencias inolvidables, que querrá repetir una y otra vez.

Si prefieres estar sobre el agua en vez de debajo, también hay muchas actividades que puede disfrutar. La brisa del mar Mediterráneo ofrece condiciones perfectas para practicar surf, kitesurf y windsurf. El Club Náutico de Benidorm, junto con otros clubes y escuelas, ofrece la posibilidad de aprender remo, kayak y vela. Los días soleados en el mar Mediterráneo son probablemente los mejores para practicar paddle surf o hacer un viaje en barco. Si está buscando algo un poco más extremo, quizás le interese el Cable-ski y el wakeboard. Incluso si no tiene experiencia, podrá disfrutar de estos deportes en la escuela de más de 50 años de experiencia, con el Cable-ski más largo de España y único por estar en mar abierto.

Senderismo

Con los alrededores montañosos de Benidorm, Finestrat y Villajoyosa, la zona es un paraíso para los senderistas.

Hay varias rutas como la de Puig Campana (con su famoso Kilómetro En Vertical), la Sierra de Aitana, la ruta al Santísimo Cristo de Remei, un lugar sagrado, o la ruta de Els Castellets, todas dentro del área de FINESTRAT. También hay otras rutas en las inmediaciones, como el sendero ORIENTAS SIERRA BERNIA (Altea La Vella), Canyó del Mascarat-Castellet-Morro de Toix (cerca de Altea Hills) y muchas más.

¿Listo para la aventura? Pruebe un paseo en helicóptero

Junto al parque temático Terra Mítica hay un Helipuerto desde donde puede reservar un vuelo en un helicóptero R44 Robinson.

Existen diferentes trayectos y rangos de precios según la duración del vuelo elegido.

Los helicópteros Robinson son conocidos por su historial de seguridad y durabilidad. Hay tres asientos en la parte trasera y uno en la parte delantera y el piloto está sentado en el asiento delantero derecho.

Contacta con nosotros

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: